Micr font set and secure number SecureAmounts™ exclusive technology

Factos
Las fuentes CMC7 son el mínimo necesario para imprimir hermosos controles de funcionamiento en cuestión de minutos. Este estándar se utiliza en la Europa continental, México, Brasil y Japón.

CMC7 muy precisas, que vienen con un manual completo Inglés, que da todos los detalles necesarios para que las normas de cheques. Se proporciona un ejemplo de un documento en formato RTF.

Fuentes CSS fueron elegidos por empresas internacionales.

8.x compatible Windows (todas las versiones desde 3.1), Mac OS X (todas las versiones) y Linux. OS / 2 Warp.


¿Preguntas?
+1 888-755-1485
Solo en Inglés
08:00 horas -17 horas
EE.UU. costa este, de lunes a sábado


Contáctenos
Windows MICR E13B Macintosh MICR E13B MICR technology
Contáctenos Faq (Inglés)
Vida clavado (Inglés)

   
Fuentes CMC7
Pistas para el procesamiento
automatizado de cheques.

CMC7 fonts for check printing

Windows Mac OS X and Linux fonts

Estándar CMC7 (caracteres magnéticos codificados inventado por la compañía francesa Bull, norma ISO 1004-2: 2013) es necesario para imprimir caracteres especiales en la parte inferior de los cheques. Esta impresión, que debe hacerse a la tinta magnética que se utilizan para el reconocimiento electrónico de cheques de los bancos europeos como en Francia y España, o México, Brasil y Japón. Estas fuentes, anteriormente sólo disponibles en cartuchos están disponibles para Windows, Mac OS X y Linux.

¿Cómo funciona esto en?

Estas fuentes están disponibles en TrueType (TTF) y OpenType PostScript (OTF). Se pueden instalar como cualquier tipo de letra normal. Ellos son entonces disponible para todas las aplicaciones de la misma manera como Arial, Helvetica o Times, por ejemplo.

Para crear una pista de MICR, tiene los números y símbolos especiales, separadores. Separadores definen la información, por ejemplo, el número de cheque y número de cuenta, y se colocan debajo de las teclas ABCDE.

A continuación se muestra un ejemplo de lo que escribe en una fuente estándar para CMC7 con lo que vemos en la parte inferior de los cheques pre-impresos proporcionados por el banco:

C1234567 C123456789012E123456789012A

Esto es lo que sucede con la fuente CMC7 de Match Software :

CMC7 font MICR strip

Basta con copiar lo que vemos en la parte inferior de un cheque del banco! Estos datos pueden ser ingresados ​​manualmente, o suministrados por un programa.

Las pruebas en una variedad de impresoras disponibles en el mercado mostraron constante dentro de las tolerancias de los resultados MICR estándar. Estas políticas están en o más allá de la las normas de la Asociación Bancaria Francesa y ISO 1004-2:2013.

¿Qué necesito mas que la policía CMC7?

Para imprimir CMC7 pistas fiables, una impresora láser cargada tóner magnético (MICR Toner) se debe utilizar. Algunas impresoras de inyección de tinta premium también puede utilizar la tinta magnética. Por último, hay tintas de impresión magnéticas.

Papel especial para el control no es obligatorio. Por ello utilizamos la tinta magnética y CMC7, eso es suficiente. Sin embargo, puede que desee un resultado más dramático. Encontrado en Office Depot, por ejemplo, el papel especial de EE.UU. (check refill). También es posible hacer pedidos por correo.

Vea nuestra página de enlaces (en Inglés) para los proveedores.

Configuración de las aplicaciones

Puede crear controles de la mayoría de los programas, incluyendo procesamiento de textos. Un documento de ejemplo en formato RTF (Word, WordPad, TextEdit) está incluido. Las fuentes CMC7 están disponibles para todas las aplicaciones estándar, tales como un tipo de letra normal del sistema.

Otras aplicaciones son adecuadas para la impresión de cheques, por ejemplo Crystal Reports o Access en Windows o Mac OS X 4D. Las hojas de cálculo son también adecuados. De hecho, cualquier programa que pueda generar un formulario se puede utilizar desde WordPad software micro-ediciones sencillas como Adobe InDesign y Quark XPress.

4 fuentes CMC7 TrueType y OpenType PostScript para Windows, Mac OS X, Linux y OS / 2.

  • Instrucciones (Inglés)
  • Documento de ejemplo en formato RTF.

  • Para Windows, Mac OS X, Linux, OS / 2. Descarga inmediata.
Fuentes CMC7 magnética MICR caracteres codificados
Licencia de usuario único
$59.95
Compra las fuentes CMC7
Fuentes CMC7 magnética MICR caracteres codificados Licencia de Sitio Company
$295
Compra las fuentes CMC7
Fuentes CMC7 magnética MICR caracteres codificados Licencia de desarrollo
$395
Compra las fuentes CMC7
Fuentes CMC7 magnética MICR caracteres codificados Licencia de Distribución Ilimitada $695
Compra las fuentes CMC7

Compre en línea: 2 sencillos pasos

1 - Al hacer clic en "Compra Descargar", vas a una página de pago.

Paypal payment page

Paypal es muy seguro, ya que nunca necesitamos saber el número de su tarjeta de crédito. Esta información nunca se almacena en nuestro sitio. Durante la operación, todo está cifrada y no puede ser interceptada.

Usted no necesita tener una cuenta de Paypal y se puede pagar directamente con su tarjeta de crédito. Si usted tiene una cuenta de Paypal, inicie sesión y haga clic en "Pagar".

2 - Una vez que se complete la transacción, PayPal confirmó que en la pantalla, y un correo electrónico es enviado a usted con todos los detalles. Después de 10 segundos, se iniciará la descarga.

Download your fonts immediately

Las fuentes se suministran en un archivo Zip. Doucle click para extraer y utilizar el panel de control de fuentes de Windows y Tipográfico en Mac OS X. Eso es todo!

También recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar de nuevo si es necesario.

Fontmenu.com es otro sitio de Match Software, el operador de MICR-Fonts.com.


Si todavía tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.



Disclaimer : MICR E13B Match™, MICR Calibration Wizard™, SecureAmounts™ fonts, are trademarks of Micr-Fonts.com and its owners.
All other intellectual properties, such as copyright and trademarks, mentioned in this document, belong to their respective holders.

Copyright © Micr-Fonts.com

 

 

 

 

 

 

 

 


ean13 barcode font shop

 

Bar code and Barcode fonts - MICR fonts - School Fonts (dNealian and Zaner Bloser) - MICR E13B Gauge - Superb designer fonts - MICR E13B and engineering fonts